Nosotros

NUESTRA MISIÓN

«A través de un servicio distintivo y satisfactorio para el cliente, tanto interno como externo, lograr ser una de las 10 mejores empresas comercializadoras de motos del país»

«Queremos que vivás y disfrutés de tu vida sobre dos ruedas, por ello trabajamos constantemente en equipo para superarnos día a día brindándote el mejor servicio. Construyendo de esta manera una empresa dedicada al cliente y sobretodo una empresa donde todos quieran trabajar»

NUESTRA HISTORIA

Ames Motos nace en la ciudad de Villa Carlos Paz de nuestra provincia de Córdoba en Agosto de 1987, utilizando un stand de exhibición de techo a dos aguas de color amarillo, montado en el jardín del frente de una humilde casa de familia. En aquel entonces, nos dedicábamos a la venta de algunas motos en consignación, que pertenecían a la firma Remigio y Gerardo Conci SRL, concesionario Oficial Zanella y Yamaha en la Ciudad de Córdoba; a pesar de contar con modestos recursos, siempre se trabajó con una idea clara de proyección hacia el futuro.

Con el transcurso del tiempo, el volumen de las operaciones fue incrementándose gradualmente, hasta alcanzar un nivel que determinó la necesidad de finalizar las operaciones en consignación. Así, en Septiembre de 1991 comenzamos a trabajar de forma independiente como agente del mismo Concesionario Oficial. Para ese entonces, en base a muchísimo trabajo y dedicación, el techo de lona amarillo de dos aguas, ya se había convertido en una estructura de concreto. Entonces sí, ya contábamos con un techo y paredes de verdad, que se convirtieron en el primer local de Ames Motos, que hasta el día de hoy abre sus puertas todos los días en la ciudad de Villa Carlos Paz. Aquel techo de lona, de dos aguas, amarillo, que fue el inicio de la historia, es la imagen que sigue presente y nos acompañó hasta el día de hoy en nuestro logo, recordándonos siempre de dónde venimos y quienes somos.

Luego de este humilde comienzo y de años de lento pero continuo crecimiento, el primer gran paso en la historia, se da en el año 1995, cuando decidimos expandirnos hacia el mercado de la ciudad Córdoba. Este hecho fue clave para el crecimiento de la empresa. En 1998 logramos incorporarnos a la nómina de Concesionarios de Honda Motor de Argentina SA, como concesionarios directos de HONDA.

Otro gran salto se logró en el año 2012 con la certificación de las Normas ISO 9001:2008 aumentando de esta manera la seriedad y compromiso de Ames Motos para con sus clientes. A partir de este momento logramos elevar nuestro nivel de profesionalismo en la venta de la motocicleta mejorando significativamente la experiencia de los clientes a lo largo de todo el proceso. Es la forma de trabajar que hoy nos caracteriza y que seguimos perfeccionando día a día en función de lograr la máxima satisfacción posible de nuestros clientes. A lo largo de todos estos años, Ames Motos ha tenido un crecimiento constante en el mercado cordobés. Actualmente cuenta con cuatro sucursales, tres de ellas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba y nuestra más antigua casa en la ciudad de Villa Carlos Paz, también en una zona estratégica de muy fácil acceso.

Las sucursales de la ciudadad de Córdoba se encuentran en el centro, y en cada una de ellas nuestro personal trabaja con el profesionalismo y seriedad que caracteriza nuestra firma. La más antigua en la ciudad de Córdoba actualmente se encuentra en Av General Paz, esquina La Tablada, justo frente de la Plaza de los Presidentes Argentinos Cordobeses. Este local fue inaugurado en el año 1999, y fue un punto de venta clave durante muchos años para el crecimiento y desarrollo de Ames Motos en el mercado cordobés. A partir del año 2016 y hasta el día de hoy, aquí funciona nuestra casa Oficial y Exclusiva de la marca BAJAJ, de origen Indio, que hoy en día es una de las marcas líderes a nivel mundial en lo que respecta al desarrollo tecnológico de motocicletas de alta, mediana y baja gama, y que hace más de 10 años avanza sobre el mercado Argentino a pasos agigantados, compitiendo en calidad de productos a la par de las marcas líderes. La segunda más antigua en Córdoba, que opera desde el año 2010 y que desde entonces pasó a ser la más importante de todas nuestras sucursales, es nuestra casa Oficial y Exclusiva HONDA, ubicada en calle Humberto Primo 69.

En este edificio se centralizan todos los servicios ofrecidos por la firma: en planta baja se encuentra la zona de ventas, donde se encuentran exhibidos todos los modelos de la marca HONDA. En el primer piso se encuentra el área de gestoría y administración, donde se gestionan las patentes de todas las motocicletas vendidas en Córdoba por nuestra firma, y también realizamos otros trámites que los clientes soliciten vinculados al Registro del Automotor. Finalmente en el segundo piso opera nuestro Taller exclusivo, donde no sólo se ofrecen servicios básicos de Post-Venta (Service Oficial y atención en Garantía), sino que solucionamos cualquier problema técnico, ya que contamos con mecánicos perfectamente capacitados y con años de experiencia, que a su vez reciben periódicamente capacitaciones y entrenamiento oficial de las fábricas para permanecer constamente actualizados con los nuevos modelos y las nuevas tecnologías. Además, nuestro taller se encuentra equipado con todo el instrumental necesario, general y herramientas específicas de cada modelo, requeridas para trabajar de manera correcta y profesional sobre cada vehículo en particular.

Finalmente nuestro local de calle Rivera Indarte 556, inaugurado en 2012 ofrece para la venta diversidad de marcas y modelos, adecuándose a todas las posibles necesidades de nuestros clientes, a partir de una amplia selección de motocicletas 0KM de las marcas Honda, Bajaj y Corven como también motos usadas, dando de este modo la posibilidad a nuestros clientes de irse renovando permanentemente.

A pesar de las fluctuaciones económicas a nivel nacional e internacional Ames Motos continua apostando al mercado cordobés para seguir creciendo y desarrollándose en el mismo. Con el mismo esfuerzo, seriedad y compromiso que siempre nos caracterizó, trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en todas las áreas involucradas. Para ello nunca abandonamos nuestra política de gestión de calidad y evaluación permanente de todos los procesos, permaneciendo siempre cerca del cliente, atendiendo cada necesidad de la mejor manera posible.