Nuestras Marcas

Acceso



. Honda ATV Deportivos TRX 450 ER
TRX 450 ER

Todo el rendimiento que necesitabas.El secreto del TRX 450 ER es su perfecto equilibrio de poder, maniobrabilidad y fiabilidad. La versatilidad del arranque eléctrico permite asegurarse su puesta en marcha, incluso después de paradas en boxes o detenciones. El podio está esperando. ¿Estás listo para llegar al podio?

 

Presenta un arranque eléctrico que conduce el cigüeñal del lado del embrague para otorgar mayor lubricación a los engranajes del arranque y un motor más angosto con un cigüeñal corto y robusto.
Provisto de suspensión delantera independiente de doble brazo tipo "A" con amortiguadores Showa completamente ajustables que brindan un recorrido de 213 mm e incluyen depósitos orientados hacia atrás para una mayor durabilidad y suspensión trasera Pro-Link®, con amortiguadores completamente ajustables Showa que proporcionan un recorrido de 236 mm.
El carburador incluye un Sensor de Posición de Mariposa del Acelerador (TPS) que ayuda a mantener una respuesta lineal durante todo el rango de revoluciones.


 

Ficha Técnica

 

TRX 450 ER

Motor

Tipo

Monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigeración líquida, montado longitudinalmente.

Cilindrada

450 cm³

Relación

12:1

Alimentación

Carburador Keihin de 40 mm FCR con compuerta plana y sensor de posición de mariposa (TPS).

Encendido

Descarga capacitiva (CDI) con avance electrónico.

Arranque

Eléctrico.

Transmisión

Tipo

5 velocidades con reversa.

Frenos

Delanteros

Doble disco hidráulico de 174 mm con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.

Traseros

Doble disco hidráulico de 190 mm con pinza de pistón simple y pastillas de metal sinterizado.

Suspensiones

Delantera

Doble horquilla independiente; 160 mm de recorrido.

Trasera

Basculante con monoamortiguador; 160 mm de recorrido.

Neumáticos

Delantero

AT24 x 8-12

Trasero

AT24 x 10-11

Dimensiones

Largo

1862 mm

Alto

1100 mm

Ancho

1176 mm

Distancia entre ejes

1275 mm

Altura de asiento

833 mm

Otras Especificaciones

Capacidad de combustible

12 litros, incluidos 3,1 litros de reserva.

Peso en seco

168 kg

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: car driving simulators wordpress hosting company Valid XHTML and CSS.