Nosotros

"A través de un servicio distintivo y satisfactorio para el cliente, tanto interno como externo, lograr ser una de las 10 mejores empresas comercializadoras de motos del país"

Nuestra Mision

"Queremos que vivás y disfrutés de tu vida sobre dos ruedas, por ello trabajamos constantemente en equipo para superarnos día a día brindándote el mejor servicio. Construyendo de esta manera una empresa dedicada al cliente y sobretodo una empresa donde todos quieran trabajar"

Nuestra Historia

Ames Motos nace en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba en el mes de Agosto de 1987, utilizando un stand de exhibición de techo a dos aguas de color amarillo, el primer paso es la venta por medio de consignación de motovehículos, por cuenta de la firma Remigio y Gerardo Conci SRL, concesionario Oficial Zanella y Yamaha en la Ciudad de Córdoba; a pesar de contar con modestos recursos, siempre se trabajó con una idea clara de proyección hacia el futuro. Con el transcurso del tiempo, el volumen de las operaciones fue incrementándose gradualmente, hasta alcanzar un nivel que determinó la necesidad de finalizar las operaciones en consignación, en Septiembre de 1991 Ames Motos comienza a trabajar de forma independiente como agente del mismo Concesionario Oficial.

news
news
news
news
news
news
news
news
news
news
news
news

Otro punto importante a remarcar en la historia de Ames Motos, se da en el año 1998, donde se renueva la cartera de proveedores, incorporándose a la nómina de Concesionarios de Honda Motor de Argentina SA, como concesionarios directos de HONDA. Desde entonces la empresa ha tenido un crecimiento constante en el mercado cordobés, teniendo que ampliar sus sucursales, las cuales son actualmente 5 ubicadas en puntos estratégicos tanto de la ciudad como del interior. Afirmando la venta de motos Bravas, Motomel, Corven y Honda. A pesar de las fluctuaciones económicas a nivel nacional e internacional Ames Motos continua apostando al mercado cordobés para seguir creciendo y desarrollándose en el mismo. Por ello en el año 2012 logró la certificación de las Normas ISO 9001 amentando de esta manera su seriedad y compromiso para satisfacer a sus clientes.